Rosario Ruiz
Foto: @yeidckol / Twitter
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 6 de diciembre, 2018

La presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, visitará Quintana Roo este viernes, donde sostendrá reuniones con las autoridades municipales de los Ayuntamientos donde gobierna Morena y legisladores federales.

La cita es este 7 de diciembre en el hotel B2B de Cancún a partir de las 9:00 horas. Ahí la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del partido citó a los presidentes municipales, síndicos y regidores de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad.

Las reuniones de trabajo serán de 9:00 a 11:30 horas con los integrantes del Cabildo de Othón P. Blanco; de 12:00 a 14:30 horas será el turno de las autoridades municipales de Solidaridad.

De 15:00 a 17:00 horas, Polevnsky Gurwitz sostendrá una reunión de trabajo con los presidentes municipales y los legisladores federales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional.

Posteriormente, de 17:00 a 19:00 horas, será el turno de los integrantes del Cabildo del municipio de Benito Juárez.

Ha trascendido que la dirigente nacional presentará a las autoridades locales al nuevo delegado de Morena en el estado, así como que pondrá especial énfasis en el caso de Othón P. Blanco, donde el Cabildo ha tenido los mayores roces con su presidente municipal.


Lo más reciente

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros

Ana Ramírez

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna

Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo

Afp

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 5 de abril

Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 5 de abril

León XIV celebra su primera vigilia pascual llamando a la concordia y la paz

En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra

Ap

León XIV celebra su primera vigilia pascual llamando a la concordia y la paz