Rosario Ruiz
Foto: @yeidckol / Twitter
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 6 de diciembre, 2018
La presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, visitará Quintana Roo este viernes, donde sostendrá reuniones con las autoridades municipales de los Ayuntamientos donde gobierna Morena y legisladores federales.
La cita es este 7 de diciembre en el hotel B2B de Cancún a partir de las 9:00 horas. Ahí la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del partido citó a los presidentes municipales, síndicos y regidores de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad.
Las reuniones de trabajo serán de 9:00 a 11:30 horas con los integrantes del Cabildo de Othón P. Blanco; de 12:00 a 14:30 horas será el turno de las autoridades municipales de Solidaridad.
De 15:00 a 17:00 horas, Polevnsky Gurwitz sostendrá una reunión de trabajo con los presidentes municipales y los legisladores federales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional.
Posteriormente, de 17:00 a 19:00 horas, será el turno de los integrantes del Cabildo del municipio de Benito Juárez.
Ha trascendido que la dirigente nacional presentará a las autoridades locales al nuevo delegado de Morena en el estado, así como que pondrá especial énfasis en el caso de Othón P. Blanco, donde el Cabildo ha tenido los mayores roces con su presidente municipal.
El político pertenecía al PVEM, en una localidad afectada por las recientes lluvias
La Jornada
El colectivo solventa las necesidades básicas de su comunidad con un emprendimiento sostenible
La Jornada
La banda complació al público yucateco con canciones que se volvieron himnos generacionales
Miguel Ángel Cocom
Los espacios dan atención integral a ciudadanas que sufren violencia
La Jornada Maya