La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 06 de diciembre, 2018

El gobernador Carlos Joaquín convivió en una cena navideña con periodistas de la zona sur de Quintana Roo en la noche del pasado miércoles. Durante el evento, realizado en la Casa de Gobierno, el mandatario estatal dijo que el papel de los medios de comunicación es importante para dar a conocer a la gente las acciones de gobierno.

“Yo agradezco a todos ustedes el trabajo que realizan. Gracias por acompañarnos en lo que hacemos bien y por observarnos en lo que estamos equivocados. Así se construye, así es la democracia, la libertad de expresión y así salen los consensos para dialogar y construir un Quintana Roo en el que se disminuya la desigualdad con más y mejores oportunidades para la gente”, afirmó.

Invitó a los comunicadores a trabajar en la búsqueda de metas que den tranquilidad a la gente y la paz y justicia que Quintana Roo necesita. “Quiero que sepan que jamás vamos a interferir en su labor, al contrario, la profundizaremos en la justa medida de que permita mantener informados a todos los quintanarroenses”, mencionó.
La bienvenida al evento estuvo a cargo de la coordinadora general de Comunicación, Haidé Serrano Soto, quien agradeció a los periodistas por su labor e invitó a seguir sumando esfuerzos para avanzar juntos en la libertad de expresión.

En la mesa principal acompañaron al jefe del Ejecutivo estatal los reporteros Martha Torrero Ortega, Sergio López Lara, Alejandra Flores Nava, Diego Medina Zetina, Óscar Valadez Nieves, Ernesto Joel Zamora Rangel y Mayra Sierra. Así como Jair Negrete Jiménez, José Antonio Miranda, Laura Patricia Cruz Torres y Juan Pablo Hernández. También estuvieron periodistas de Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.


Lo más reciente

Asesinan a Miguel Bahena, alcalde de Pisaflores, Hidalgo

El político pertenecía al PVEM, en una localidad afectada por las recientes lluvias

La Jornada

Asesinan a Miguel Bahena, alcalde de Pisaflores, Hidalgo

Mujeres de Roble Agrícola, en Mérida, impulsan autoempleo con la cocina tradicional

El colectivo solventa las necesidades básicas de su comunidad con un emprendimiento sostenible

La Jornada

Mujeres de Roble Agrícola, en Mérida, impulsan autoempleo con la cocina tradicional

Aquí en Mérida no es así y Caifanes lo sabe

La banda complació al público yucateco con canciones que se volvieron himnos generacionales

Miguel Ángel Cocom

Aquí en Mérida no es así y Caifanes lo sabe

Centros Libre atiende en promedio 87 casos al mes, principalmente en el sur de Mérida: Semujeres

Los espacios dan atención integral a ciudadanas que sufren violencia

La Jornada Maya

Centros Libre atiende en promedio 87 casos al mes, principalmente en el sur de Mérida: Semujeres