La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 5 de diciembre, 2018
La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de 16 personas por el delito de motín, relacionados en la carpeta administrativa 515/2018.
Durante 12 horas de audiencia, los fiscales acreditaron los datos probatorios en los que José Antonio “N”, José Antonio “N”, José Luis “N”, Lucio “N”, Efraín “N”, Julio “N”, Carlos “N”, Anacleto “N”, Baldemar “N”, José Luis “N”, Rigoberto “N”, Alejandro “N”, Leonel “N”, Mauricio “N”, Miriam “N” y Roxandra Guadalupe “N” son imputados por el delito en mención.
Por tal motivo, el juez otorgó prisión preventiva por 6 meses y concedió a la representación social un mes para cierre de investigación. Como se recordará, las 16 personas están imputadas por su probable participación en un hecho que la ley considera como delito, al clasificarse como motín, en agravio del municipio de Benito Juárez y de J.P.A.
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp
Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado
La Jornada Maya
En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra
Ap