Roger Mora
Foto: Consejo de Promoción Turística de Tulum
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Miércoles 5 de diciembre, 2018

Manuel Rodríguez, miembro del Consejo de Promoción Turística de Tulum, el concepto de boda de playas ha ganado terreno en Tulum, donde al menos media docena de hoteles y restaurantes costeros están brindando ese servicio a las parejas extranjeras que desean contraer nupcias.

“La temporada decembrina ha sido muy seleccionada por las parejas, esto porque muchos deciden alejarse de las heladas de los países nórdicos, pero también por la oportunidad de convivir con amigos y familias en los hoteles y restaurantes que seleccionan para casarse con un año de anticipación”, dijo.

Comentó que el servicio de boda en la playa está muy solicitado en esta región del estado, pues converge el entorno natural y la tranquilidad, así como los sitios de importancia en la zona, como son los cenotes, zonas arqueológicas y lagunas, dignos para las postales de los contrayentes.

Finalmente, dijo que la temporada vacacional viene fuerte, pero espera que el gobierno federal realice las adecuaciones pertinentes para que las dependencias que están ligadas a la secretaria de Turismo mantengan esa esencia de trabajo.


Lo más reciente

Entre sangre, drama y polémica, ‘Vaquero’ Navarrete retiene título mundial

Con aparatosa herida en la ceja, el tricolor se impuso por decisión unánime ante el filipino Charly Suárez, quien llegaba invicto

La Jornada

Entre sangre, drama y polémica, ‘Vaquero’ Navarrete retiene título mundial

El papa León XIV pide un alto al fuego ''inmediato'' en Gaza y máximo esfuerzo por la paz en Ucrania

El pontífice exigió también la libertad para todos los rehenes israelíes tras el rezo de 'Regina Coeli' este domingo

Efe

El papa León XIV pide un alto al fuego ''inmediato'' en Gaza y máximo esfuerzo por la paz en Ucrania

Putin propone conversaciones directas incondicionales con Ucrania en Estambul para el 15 de mayo

El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev

Ap

Putin propone conversaciones directas incondicionales con Ucrania en Estambul para el 15 de mayo

En el Día de las Madres, Lupita D’Alessio hace suyo el Zócalo

'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'

La Jornada

En el Día de las Madres, Lupita D’Alessio hace suyo el Zócalo