La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Chetumal, Quintana Roo
Martes 4 de diciembre, 2018

El gobernador Carlos Joaquín acudió esta tarde a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), quienes cerraron filas y fijaron una postura en torno al federalismo y la estrategia de seguridad planteada por la nueva administración federal, que contempla la creación de la Guardia Nacional.

Posteriormente, el gobernador Carlos Joaquín asistió a una reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo con gobernadores, la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México e integrantes del gabinete legal y ampliado.

El gobernador Carlos Joaquín ha reiterado la disposición de trabajar de la mano con el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Hay disposición para trabajar con el gobierno federal y fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de gobierno, sin importar colores partidistas o ideologías; los gobiernos deben trabajar para el beneficio de los mexicanos, lo que en Quintana Roo se traducirá en generar más y mejores oportunidades que eleven la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó Carlos Joaquín.

Desde la etapa de transición, el Gobierno del Estado ha participado en reuniones sobre el proyecto del Tren Maya y se observa con buena voluntad el planteamiento de establecer una zona libre en el sur de Quintana Roo.


Lo más reciente

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros

Ana Ramírez

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna

Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo

Afp

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 5 de abril

Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 5 de abril

León XIV celebra su primera vigilia pascual llamando a la concordia y la paz

En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra

Ap

León XIV celebra su primera vigilia pascual llamando a la concordia y la paz