La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo
Martes 4 de diciembre, 2018

Ha habido una gran aceptación y participación de la comunidad isleña a tan sólo unos días de haber iniciado el Programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial.

Así lo dio a conocer Wilfredo Ávalos Cortez, director general de Ingresos, quien destacó que a través de este programa los contribuyentes tienen la oportunidad de obtener atractivas rebajas y grandes beneficios durante diciembre y hasta último día de febrero del 2019.

Además, el funcionario aseguró que el principal objetivo del beneficio impulsado por el edil es apoyar a la economía de la ciudadanía, así como incentivarla a estar al corriente con sus pagos y realizarlos en tiempo y forma.

“Queremos que los isleños se sientan apoyados por su gobierno y que se motiven a cumplir con el pago del impuesto predial aprovechando los descuentos y facilidades de pago que se comenzaron a aplicar desde el 1 de diciembre”, dijo.

Ávalos Cortez detalló que el Programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial se aplicará del 1 al 15 de diciembre, con un 25 por ciento de descuento, y del 16 al 31, con un 20 por ciento; mientras que, del 01 de enero al 28 de febrero de 2019, con un 15 por ciento, a quienes realicen el pago en una sola exhibición, por anticipado, y cubriendo todo el año.

“Es muy importante que si los ciudadanos tienen dudas acudan al área de Tesorería a aclararlas, así como personas que pertenezcan a algún sindicato, sean de la tercera edad o tengan alguna discapacidad pues tienen un descuento especial”, comentó.

El pago del impuesto predial puede realizarse en la Tesorería (Palacio Municipal), de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; en el Centro Comunitario (Rancho Viejo), de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Zona Insular), de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; y en las oficinas de gobierno de Punta Sam, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz