La Jornada Maya
Foto: Twitter @CarlosJoaquín
Chetumal, Quintana Roo
Sábado 1 de diciembre, 2018
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, estuvo presente en el Congreso de la Unión en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.
En su cuenta de Twitter @CarlosJoaquín el mandatario escribió: “Asistí a la toma de protesta del Presidente de la República @lopezobrador a quien deseó éxito en su gestión y reitero mi compromiso de trabajar en coordinación y con respeto hacia nuestras leyes, para generar #MásyMejoresOportunidades en favor de los quintanarroenses y del país”.
Al igual que Carlos Joaquín, otros gobernadores panistas acudieron al cambio de gobierno federal, entre ellos el de Yucatán, Mauricio Vila; Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid y Durango, José Rosas Aispuro.
El pontífice exigió también la libertad para todos los rehenes israelíes tras el rezo de 'Regina Coeli' este domingo
Efe
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya