La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 1 de diciembre, 2018

En asamblea realizada en Chetumal, el partido Confianza por Quintana Roo, designó a Fedra Gesabel Quintero Couoh y Víctor Suriel Santeliz, como presidente y secretario, respectivamente del comité municipal en Othón P. Blanco para el periodo 2018-2021.

El dirigente estatal del partido de reciente creación, Roger Cáceres Pascacio dijo que la lealtad, pero sobre todo el amor profundo al estado, marcará la nueva ruta crítica y política.

Durante la asamblea que se realizó en el domo de la colonia Miraflores de Chetumal, aseguró que en el partido local se le da voz a quienes no la tienen, “porque hoy la sociedad exige y el partido Confianza por Quintana Roo responderá en los hechos”

Con la presencia de la secretaria general del comité ejecutivo estatal, Bárbara Ruiz Velázquez; del consejero político honorario vitalicio, Alfredo Caamal Huchin, así como de los secretarios de las comisiones estatales y los consejeros políticos distritales, teniendo como invitados a dignatarios mayas, se dio cumplimiento al artículo 15 y a los estatutos del partido político, por lo que hoy se llevó a cabo la asamblea y toma de protesta del Comité municipal en la capital de Quintana Roo.

Tras rendir protesta, junto con todos los integrantes del comité municipal, Fedra Gesabel Quintero Couoh aseguró que “es tiempo que la sociedad en su conjunto sea participativa, opinando, trabajando y tomando decisiones para lograr los cambios que demandamos”.

Durante la asamblea también fueron electos los responsables de la Unidad de Justicia, quedando al frente María Candelaria González Cabrales y en la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a cargo de Alondra Rubí Almeida Montufar.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores