La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Sábado 01 de diciembre, 2018

"Los mexicanos, hombres y mujeres de todas las clases sociales, de todos los orígenes, vamos a protagonizar una etapa intensa y trascendente, que va a cambiar el rumbo del país.

Andrés Manuel López Obrador va a encabezar este gran cambio, un cambio radical, es decir, de raíz, para arrancar de tajo la maldición de la impunidad, de la corrupción, del desempleo, de la desigualdad y de la inseguridad", mencionó la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain.

Esto previo a la toma de protesta de López Obrador como presidente de México, quien -destacó- llega a la presidencia de la República con el mayor apoyo ciudadano en la historia de nuestro país.

"No he querido dejar pasar este gran momento histórico sin hablar del hombre que llega a la presidencia de la República con un asombroso apoyo social. Y desde el municipio quintanarroense de Solidaridad, donde tiene leales y convencidos seguidores, queremos dejar constancia de nuestro respeto, de nuestro admiración y de nuestra gratitud al amigo de quien siempre hemos recibido aliento, impulso y apoyo", mencionó.

"Y estamos seguros que Solidaridad recibirá un decidido y sólido respaldo, como él lo dijo en sus visitas a nuestro municipio, un municipio que es emblema de la proyección y la fuerza turística de México en el mundo".

Dejó ver su apoyo decidido: "Nuestras manos están abiertas para contribuir a la Cuarta Transformación de México. López Obrador es nuestro presidente, el presidente de todos los mexicanos, pero también es nuestro líder, es el dirigente de este gran movimiento social que ha logrado que millones de compatriotas levanten la voz y levanten la frente con dignidad, para construir su propio camino.

Los mexicanos tenemos certidumbre y levantamos con alegría la bandera de la esperanza, para acabar con las páginas del entreguismo, de la simulación, de la corrupción, de la impunidad y del oprobio".


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores