Carlos Águila Arreola
Foto: Facebook Lemus Inver Mexico Real State
La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Sábado 01 de diciembre, 2018

"Hay una gran e inusual expectativa e incertidumbre previa a la toma de posesión de López Obrador debido a las decisiones que ha tomado, antes de tomar la investidura como presidente, medidas que han provocado controversia a nivel nacional e internacional”, expresó el empresario inmobiliario Miguel Ángel Lemus Mateos.

Agregó que “veremos qué sucede una vez que tome la banda presidencial y cuáles son sus declaraciones. Si su mensaje es claro y objetivo y disipa las dudas sobre si habrá estabilidad macroeconómica y política, el país seguirá su curso”.

El empresario cancunense reiteró su postura contra consultas populares y deploró, una vez más, el futuro del aeropuerto porque “el daño que ha causado al país ya es evidente”, además de que “son ilegales” y financiadas por el partido político (Morena) propiedad de López Obrador, en las que participan grupos adheridos al mismo, sin tomar en cuenta al gremio empresarial y de negocios.

La cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en Texcoco, de 13 mil 300 millones de dólares y con avance cercano a 30 por ciento, que pretende reactivarse en el de Santa Lucía, “está muy lejos de la Ciudad de México y habrá consecuencias para los enlaces internacionales: eso, para el turismo, será un desastre”, remarcó Lemus Mateos.


Lo más reciente

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma