La Jornada Maya
Foto: Infoqroo
?Benito Juárez, Quintana Roo
Viernes 30 de noviembre, 2018
Los 19 elementos de la policía municipal que fueron detenidos esta mañana en Cancún fueron trasladados a la cárcel de Benito Juárez.
El traslado bajo un fuerte dispositivo de seguridad se dio desde la Vicefiscalía de Justicia de la zona norte, donde permanecían recluidos los agentes.
Los detenidos fueron identificados como: L.S.H., R.V.R., A.B.G., B.L.C., V.J.V., R.A.C., A.G.N., P.H.F., J.A.C., J.A.P., L.L.R., J.L.G., E.L.L., J.C.B., M.M.L., M.S.C., L.L.E., C.H.R. y H.R.S.R. Entre ellos hay dos mujeres.
La defensa de los elementos municipales, encabezada por José Juan Velázquez, aseguró que 11 de los detenidos cuentan con amparos otorgados por el Juzgado Cuarto de Distrito, por lo que las detenciones no están apegadas a la ley.
Hasta ahora la Secretaría de Seguridad Pública estatal no se ha pronunciado al respecto.
La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT
La Jornada
Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal
La Jornada
La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales
La Jornada
La brasileña Juliana Marins pasó cuatro días atrapada en el Monte Rinjani en Indonesia
The Independent