La Jornada Maya

Puerto Morelos, Quintana Roo
Jueves 29 de noviembre, 2018

La presidenta municipal Laura Fernández Piña celebró la llegada de inversiones a Puerto Morelos que generan empleos y mejoran la calidad de vida de la población, en el marco de la inauguración de la tienda Chedraui Selecto en el Casco Antiguo de este destino turístico.

“Este lugar está generando arraigo entre mujeres y hombres que harán posible el éxito de esta tienda de autoservicios. Me da mucho gusto que en Puerto Morelos se genere una opción importante de empleos y también una opción para los consumidores tanto locales como extranjeros”, indicó la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

Acompañada por Alfredo Chedraui López, director de Desarrollo Inmobiliario de la empresa, destacó que Chedraui Selecto se suma a la oferta turística del destino, con una imagen acorde a este rincón de México en el Caribe.

Relató que el Casco Antiguo de Puerto Morelos ha vivido una intensa transformación en el último año, sin cables ni postes en el primer cuadro, con nuevas calles con concreto hidráulico estampado, mejores banquetas e iluminación con los faroles que se colocaron en diversos puntos de la localidad.

“El rostro de Puerto Morelos está tomando un sabor caribeño como debe de ser. Lo que queremos es que a todos les vaya bien. Invito a todos los colaboradores de la empresa a que atiendan con gran hospitalidad a los clientes, ya que son parte de esa imagen turística del destino”, comentó.

Por su parta, Alfredo Chedraui explicó que la cadena abrió la sucursal número 295 en México y segunda en Puerto Morelos, además de 126 en Estados Unidos. La tienda ofrece 144 empleos de manera directa y 140 indirectos.

“Agradezco ampliamente el apoyo que tuvimos de las autoridades, principalmente de la presidenta municipal Laura Fernández por permitirnos abrir esta tienda, con características muy particulares en su fachada. Creemos que este Chedraui es el más bonito que tenemos en la cadena”, indicó.

Al evento también acudieron el secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas; y Tirso Esquivel Ávila, secretario de Desarrollo Urbano, entre otros invitados especiales de la familia Chedraui.


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco