Manuel Sánchez
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Benito Juárez, Quintana Roo
Jueves 29 de noviembre, 2018
Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y funcionarios en activo en Quintana Roo, entre ellos, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, viajarán a la Ciudad de México para presenciar el próximo 1 de diciembre la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
En Cancún, se tiene conocimiento de que saldrán más de 10 autobuses gratuitos con simpatizantes para asistir a dicho evento desde el 29 de noviembre.
Lo anterior, fue corroborado a través de un número celular que se proporcionó de manera anticipada para reservar el lugar en el autobús.
Sin embargo, ante lo atractivo del evento los lugares de los autobuses rápidamente se agotaron.
En el caso específico de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama confirmó que viajará la tarde del viernes y aprovechará para solicitar a los diputados federales recursos por el orden de los mil 600 millones de pesos para diversos proyectos en Cancún.
Además de Mara Lezama, se sabe también acudirá Arturo Abreu, próximo coordinador de los programas federales en Quintana Roo, y la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain, también estarán los legisladores federales de la entidad, Luis Alegre, Jesús Pool, Mildred Ávila, Adriana Teisser, Patricia Palma y Ana Patricia Peralta.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada