Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
Miércoles 28 noviembre, 2018
Inspectores itinerantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocaron sellos de suspensión de actividades en la única tienda de conveniencia de la cadena Oxxo por la comisión de diversas anomalías.
Al respecto, los inspectores de la instancia federal dijeron no estar facultados para dar a conocer si continuarán realizando más operativos en el municipio, a donde vienen sólo cuando son comisionados y, las pocas veces que vienen, sí han detectado anomalías.
Los sellos colocados señalan que detectaron anomalías en café soluble, en mayonesas y en pan blanco que no están completos, pero no informaron sobre las sanciones o medidas a tomar.
En este sentido, Germán Cauich Maglah quien fuera el último delegado de la Profeco, señaló que estas anomalías no son privativas de esa cadena comercial y recomendó la reanudación de operaciones de la Profeco en el municipio.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada