Foto y Texto: Manuel Sánchez
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 27 de noviembre, 2018

Con la intención de marcar la ruta desde Quintana Roo de lo que será la Cuarta Transformación de México, el próximo 29 de noviembre visitará Cancún, el presidente del movimiento nacional Nueva Esperanza, René Bejarano Martínez. Al respecto, Julio Montenegro, dirigente del movimiento en Benito Juárez del referido movimiento, señaló que desde la entidad se trabaja fuertemente para participar en los diferentes programas del próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que René Bejarano sostendrá un encuentro en un lugar por definir en Cancún con cerca de mil liderazgos e integrantes del comité estatal y municipales.

“Hay un fuerte trabajo en Quintana Roo a través de Nueva Esperanza que encabeza René Bejarano. Su visita obedece a que estamos a vísperas de comenzar una nueva era en beneficio de la ciudadanía y con estos más de mil liderazgos reforzaremos los diversos programas que se vayan a implementar desde el gobierno federal”, resaltó.

Cabe señalar que a nivel nacional, René Bejarano anunció que, en acuerdo con Morena, organizará a un ejército de 30 mil dirigentes en todo el país, para vigilar la transparencia y el manejo de los programas sociales que operarán los llamados “Coordinadores Estatales” del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Manuel Sánchez


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte