La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Chetumal, Quintana Roo
Martes 27 de noviembre, 2018

La subasta de autos usados del gobierno del estado se efectuará este miércoles 28 en el salón Bellavista, en Chetumal. De 8 a 10 horas, los interesados se podrán registrar y presentar sus sobres con la documentación requerida para revisión. Para mayores informes, ingresar a la página qroo.gob.mx/om/subastas. Ahí podrán ver las fotografías de los carros y su respectiva ficha técnica, así como el número de partida. Es conveniente que los interesados se fijen bien el número de partida para evitar confusiones.

La junta de postores iniciará a las 13 horas. La subasta será llevada por tres martilleros profesionales que cuentan con Fe Pública, Héctor Paez Neri, Carlos Ramírez Gómez y Rafael Perusquía. Se calcula que el evento durará unas cuatro horas.

Están a disposición del público 170 partidas, entre las que hay autos, camionetas, patrullas, motocicletas, maquinaria y lotes ferrosos. El monto total del precio base es de dos millones 33 mil 621 pesos. Se espera recaudar el doble del precio base o al menos estar cerca.

Este martes 27 llegaron los martilleros que efectuarán la subasta y por la tarde practicaron un ensayo general y supervisaron que todo está en orden para llevar a cabo el evento, por lo que en horario de 9:00 a 14:00 horas, se atendió a las personas que acudieron a presentar sus sobres con los requisitos y una vez que fueron revisados y aprobados pudieron adquirir sus respectivas garantías, que es el 10 por ciento del valor de la partida que se quiera adquirir. Hay garantías de 500, mil, 2 mil, 5 mil, 10 mil; 20 mil y 50 mil pesos.

Se le denomina garantía porque garantiza que la persona que gane la adquisición de un vehículo realmente lo pasará a pagar, de no hacerlo ésta se pierde. Si se adquiere garantía, pero no se le adjudicó ningún vehículo, se le devolverá el dinero al término de la subasta.


Lo más reciente

Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión dará inclusión a indígenas y afromexicanos

La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT

La Jornada

Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión dará inclusión a indígenas y afromexicanos

Tercera comparecencia de Caro Quintero en NY: Sigue ''sobre la mesa'' pedir pena de muerte, señala fiscal

Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado

La Jornada

Tercera comparecencia de Caro Quintero en NY: Sigue ''sobre la mesa'' pedir pena de muerte, señala fiscal

Gobierno invertirá 53 mil mdp en infraestructura carretera en 2025: SICT

Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal

La Jornada

Gobierno invertirá 53 mil mdp en infraestructura carretera en 2025: SICT

Descarta Sheinbaum que INE pierda autonomía con reforma electoral

La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales

La Jornada

Descarta Sheinbaum que INE pierda autonomía con reforma electoral