La Jornada Maya
Foto: Twitter @FoodandTravelMX

Cancún, Quintana Roo
Domingo 25 de noviembre, 2018

La Riviera Maya fue galardonada como el Mejor Destino de México en los Food & Travel Reader Awards 2018. Este premio reconoce los lugares preferidos de todo México e internacionales. Además, se quedó con los premios a mejor hotel boutique de playa y mejor spa.

Desde 2014, los Food & Travel Reader Awards premia a los mejores hoteles, restaurantes, destinos y aerolíneas mediante la votación de los lectores de la revista Food & Travel.

Los ganadores de los Reader Awards 2018 se dieron a conocer el pasado 15 de noviembre en una cena de gala en el salón Altto San Ángel, ante la presencia de los anfitriones Raúl Sayrols, Eddy Warman y Cecilia Núñez, publishers de dicha revista.

[b]Cena y premiación[/b]

Durante el evento se disfrutó del menú realizado por Eduardo Kohlmann Banquetes y se dieron a conocer los premios; entre los más relevantes destacan: Mejor Chef, para Alan Sánchez, de Barroco Restaurante; Mejor Restaurante en Ciudad de México y Área Metropolitana, Máximo Bistrot Local; Mejor Restaurante del Interior de la República, K’u’uk, en Mérida, Yucatán.

El Mejor Restaurante de Hotel fue para Le Chique, Azul Beach Resort Riviera Cancun By Karisma; Mejor Destino de México, Riviera Maya; Mejor Destino Internacional, París, Francia; Mejor Aerolínea en América, Aeroméxico; Mejor Aerolínea en Asia, África y Oceanía, Emirates, de Emiratos Árabes Unidos.

El Mejor Hotel en Ciudad de México se lo llevó el Four Seasons Hotel Mexico City; Mejor Hotel Urbano en el Interior de la República, Rosewood Puebla; Mejor Hotel Boutique de Playa, Viceroy Riviera Maya; Mejor Spa, SE Spa by Grand Velas Riviera Maya.


Lo más reciente

Yucatán: Joaquín Díaz Mena conmemora el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México

El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida

La Jornada Maya

Yucatán: Joaquín Díaz Mena conmemora el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón

La Jornada

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad

La Jornada Maya

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón