La Jornada Maya
Foto: Twitter @FoodandTravelMX
Cancún, Quintana Roo
Domingo 25 de noviembre, 2018
La Riviera Maya fue galardonada como el Mejor Destino de México en los Food & Travel Reader Awards 2018. Este premio reconoce los lugares preferidos de todo México e internacionales. Además, se quedó con los premios a mejor hotel boutique de playa y mejor spa.
Desde 2014, los Food & Travel Reader Awards premia a los mejores hoteles, restaurantes, destinos y aerolíneas mediante la votación de los lectores de la revista Food & Travel.
Los ganadores de los Reader Awards 2018 se dieron a conocer el pasado 15 de noviembre en una cena de gala en el salón Altto San Ángel, ante la presencia de los anfitriones Raúl Sayrols, Eddy Warman y Cecilia Núñez, publishers de dicha revista.
[b]Cena y premiación[/b]
Durante el evento se disfrutó del menú realizado por Eduardo Kohlmann Banquetes y se dieron a conocer los premios; entre los más relevantes destacan: Mejor Chef, para Alan Sánchez, de Barroco Restaurante; Mejor Restaurante en Ciudad de México y Área Metropolitana, Máximo Bistrot Local; Mejor Restaurante del Interior de la República, K’u’uk, en Mérida, Yucatán.
El Mejor Restaurante de Hotel fue para Le Chique, Azul Beach Resort Riviera Cancun By Karisma; Mejor Destino de México, Riviera Maya; Mejor Destino Internacional, París, Francia; Mejor Aerolínea en América, Aeroméxico; Mejor Aerolínea en Asia, África y Oceanía, Emirates, de Emiratos Árabes Unidos.
El Mejor Hotel en Ciudad de México se lo llevó el Four Seasons Hotel Mexico City; Mejor Hotel Urbano en el Interior de la República, Rosewood Puebla; Mejor Hotel Boutique de Playa, Viceroy Riviera Maya; Mejor Spa, SE Spa by Grand Velas Riviera Maya.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada