Foto y Texto: La Opinión de Quintana Roo
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 23 de noviembre, 2018
Luego de que esta mañana fuera publicado el desplegado donde los 12 gobernadores del PAN piden ser tomados en cuenta en la estrategia de seguridad de la próxima administración federal, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, dijo que debe recordarse lo mal que les fue a los gobiernos federales de Acción Nacional en este tema.
“Habría que darle una revisada a la historia de México; en seguridad, los gobiernos del PAN estuvieron totalmente reprobados, el gobierno saliente también”, dijo la alcaldesa.
“Yo ahora pienso que hay que darle una oportunidad y un voto de confianza a Andrés Manuel López Obrador”, agregó la edil en entrevista.
Dice que todo México salió a votar por López Obrador y por una nueva esperanza, además de tener cuerpos de seguridad que sí funcionen.
“Vamos a trabajar en orden y vamos a aportar y a mejorar desde lo individual, lo grupal, lo familiar; que revisen los del PAN en qué han fallado, para que lo mejoren también”, dijo.
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp