Foto: Gobierno del Estado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 22 de noviembre, 2018
El gobernador Carlos Joaquín inauguró la ampliación de la sala de urgencias de la clínica del IMSS en Chetumal, obra que beneficiará a más de 75 mil derechohabientes con una inversión de casi 57 millones de pesos.
Con dichos trabajos, se tendrá una mejor atención en el área de urgencias y se fortalece la estructura médica en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Cozumel y Cancún.
“Estas obras nos dan la posibilidad de ofrecer más servicios a la gente que busca una mejora en su salud. Con más espacios y equipamiento juntos avanzamos en garantizar a las personas una vida sana y que nuestras familias cuenten con acceso pleno a los servicios de salud”, expresó Carlos Joaquín.
Las mejoras que hoy se ponen en marcha son: el área de encamados, el de observación para adultos, cubículo para aplicación de yesos; remodelación del área de observación para menores, servicios sanitarios públicos, consultorio de traumatología, el área de curaciones y rehidratación, entre más obras.
Por medio de una inversión de casi 57 millones de pesos, se da mayor calidad de los servicios y se tiene mejores condiciones de atención.
Otras mejoras se realizaron en la fachada y en la plaza de acceso del hospital.
Estuvieron en la inauguración el delegado del IMSS Carlos Flavio Rosado, la delegada del ISSSTE Marina González, la representante del Consejo Consultivo Olga María Rivero, el director del Hospital General de Zona Lino Guzmán, la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo, el presidente municipal Hernán Pastrana Pastrana.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada