La Jornada Maya
Foto: Captura de Google maps
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 22 de noviembre, 2018
A través de un comunicado, la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintan Roo aclaró el supuesto caso de consumo de drogas dentro del plantel, esto después de que en redes sociales se diera conocer que "dos alumnos del plantel Chetumal Dos fueron internados en el hospital por sobredosis de droga ingerida al interior de la instancia educativa".
Respecto a los hechos ocurridos la tarde de este miércoles, la institución declaró:
"Alrededor de las diecisiete horas de este miércoles, un estudiante de quinto semestre del turno vespertino, acudió a la oficina de Orientación Escolar. El alumno externó a la orientadora que se sentía mal; agregando que antes de asistir al plantel había consumido pastillas antidepresivas. Inmediatamente; y ante el evidente mal estado físico del alumno, se procedió a llamar a la ambulancia y dar aviso a los padres. Se trasladó al joven; acompañado de personal del plantel, a la clínica del Seguro Social de la ciudad de Chetumal, aplicando el seguro facultativo que le proporciona la propia institución educativa. A las veinte horas del día de hoy; según información de la madre, se reporta su situación de salud estable".
"El Colegio de Bachilleres, en todo momento continuará brindando el apoyo necesario al alumno y a sus tutores, para que continúe su formación académica".
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent