Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Benito Juárez, Quintana Roo
Miércoles 21 de noviembre, 2018
El día de hoy entregaron un donativo a la Cruz Roja de Quintana Roo los directivos de Aeropuertos del Sureste (ASUR), concesionaria de 9 terminales de la región, entre ellas Cancún y Cozumel .
La donación fue entregada esta mañana en un evento celebrado en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, al que asistieron el delegado de la Cruz Roja, Carlos Contandse Madrazo, directivos de las delegaciones de Playa del Carmen, Tulum e Isla Mujeres, así como el director general del aeropuerto, Carlos Trueba Coll.
Según se informó, Asur entrego un donativo por 420 mil pesos, de los cuales $250 mil pesos serán para la delegación en Cancún, $110 mil para Playa del Carmen, 40 mil para isla Mujeres y 20 mil para Tulum.
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola
l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia
Efe