La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Martes 20 de noviembre, 2018
Tulum requiere de mil millones de pesos para abatir el rezago que enfrenta en infraestructura, salud, educación, agua, drenaje, recolección de basura y servicios públicos, afirmó el presidente municipal Víctor Mas Tah, quien señaló que gestiona esta cantidad ante las autoridades federales y estatales.
Precisó que ha platicado con legisladores, secretarios de gobierno y quienes asumirán cargos en la próxima administración federal, para buscar opciones de recursos económicos que permitan atender las carencias.
Víctor Mas aseveró que se trabaja para mejorar la calidad de vida en el municipio, por lo tanto, en las reuniones ha presentado diversos proyectos y propuestas en diversas materias, las cuales espera se concreten en el corto plazo.
Para abatir el rezago social y de infraestructura de Tulum se necesitan recursos económicos por alrededor de mil millones de pesos y prepararnos para atender a los cientos de familias que llegarán a Tulum en el corto plazo por el inicio del proyecto del Tren Maya que tendrá una estación en este destino turístico, resaltó Mas Tah.
Este proyecto impulsará turísticamente a Tulum, pero hemos pedido a las autoridades federales que nos ayuden, para dotar de los servicios y vivienda para la cantidad de gente que llegará para construir la infraestructura de un proyecto de gran magnitud, enfatizó.
Por último, señaló que hubo saldo blanco en el desfile cívico que encabezó esta mañana, como conmemoración del 108 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en donde participaron 17 contingentes y poco más de mil 600 estudiantes y elementos de dependencias municipales.
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada