La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado de Quintana Roo
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 16 de noviembre, 2018
La Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo entregó 800 auxiliares auditivos a 400 personas de escasos recursos económicos, de todas las edades, que padecen discapacidad auditiva, informó su titular Miriam Osnaya Sánchez.
“Trabajando juntos, avanzamos día a día en el fortalecimiento de los programas de asistencia social”, enfatizó la funcionaria tras detallar que estos equipos auditivos, que tienen un costo de cuatro millones de pesos, corresponden a un donativo realizado por parte de la Fundación Starkey México al estado de Quintana Roo.
La entrega de los auxiliares auditivos inició el 15 y concluyó este 16 de noviembre en el domo del parque de Las Casitas, de esta ciudad, donde se atendieron a todos los procedentes de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.
Osnaya Sánchez agradeció a la fundación, que a nivel internacional ha donado más de un millón de auxiliares auditivos, su aportación a las personas que más lo necesitan. “Con su ayuda refrendan su liderazgo mundial en la fabricación y entrega de soluciones avanzadas, con el objetivo de unir a las personas y crear vidas enriquecedoras para que alcancen su máximo potencial.”
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada