Quadratín
La Jornada Maya

Puerto Morelos, Quintana Roo
Miércoles 14 de noviembre, 2018

La cadena AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, anunció que a partir del 17 de noviembre Now Jade Riviera Cancún Resort & Spa será la sede de la segunda temporada del musical original [i]Rock of Ages[/i], considerado uno de los más exitosos de Broadway, con el fin de atraer a un nuevo segmento de mercado.

“Buscamos constantemente llevar la experiencia de vacaciones de nuestros huéspedes al siguiente nivel, es por eso que es un honor ofrecer este magnífico show de Broadway en un destino tan cotizado como lo es Cancún y la Riviera Maya”, dijo Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Indicó que el público en general de Quintana Roo, ciudades aledañas, los huéspedes de Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, así como de los demás hoteles de AMResorts en el Caribe mexicano, podrán disfrutar de este musical.

El evento se presentará en escena del 17 de noviembre al 29 de abril de 2019 y se ofrecerán seis funciones de miércoles a lunes, a las 20:30 horas. En la presentación, se destacó que desde la primera temporada, AMResorts y la compañía Productores Riviera Shows lograron traer a Cancún y consolidar un espectáculo de primer nivel que es hablado en inglés, en el mismo formato que se ha presentado en Las Vegas.

La obra musical, con una duración de 90 minutos en un acto, recopila las canciones más icónicas de la obra, con duración de dos horas. Cuenta con 16 actores en escena y cinco músicos en vivo, originarios de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cuba y Estados Unidos.