Rosario Ruíz
Foto: Prensa Holiday Inn
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 6 de noviembre, 2018

Solidaridad sigue siendo un imán de inversiones hoteleras, en donde importantes cadenas sientan sus bases. Muestra de ello es que a fines de este mes será la inauguración del hotel Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen, que estará ubicado en el centro de la ciudad.

La nueva opción de hospedaje en el corazón de la Riviera Maya está ubicada en la avenida Constituyentes, entre 10 y 15 avenidas, muy cerca de los centros de entretenimiento y de la Quintana avenida.

Este hotel representó una inversión de 50 millones de dólares y estará creando para el municipio un total de 51 empleos directos y más de 100 indirectos. Además, la cadena pretende invertir en tres hoteles más el próximo año. Holiday Inn es propiedad de Intercontinental Hotels Group.

El centro de hospedaje suma 91 habitaciones a las casi 40 mil que tiene el municipio, que junto a Tulum conforma la llamada Riviera Maya, que ya superó la oferta de cuartos de Cancún.

Las instalaciones cuentan con gimnasio, piscina infinita en Roof Top, salón para eventos con capacidad hasta para 100 personas, WIFI y estacionamiento sin costo extra.

Todas las habitaciones tienen televisión digital de 43”, internet de alta velocidad, escritorio de trabajo con silla ergonómica, cafetera, plancha y tabla de planchado, así como caja de seguridad, además que las Junior Suites están equipadas con cocineta, microondas, frigobar y área de estancia con un cómodo sofá cama.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores