La Jornada Maya
Foto: Infoqroo

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 5 de noviembre, 2018

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal participaron en una jornada de limpieza como parte de los nuevos retos de la actual administración que encabeza el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.

Jaime Alberto Ongay Ortiz, director de esta dependencia, explicó que cerca de medio kilómetro de la carretera Nueva Jerusalén, que conduce a Rancho Viejo, fue atendida con los trabajos de desmonte, chapeo y despeje de maleza por parte de los policías.

“Con el propósito de cumplir las encomiendas del edil, de mantener las vías despejadas para su libre circulación vehicular, evitando posibles accidentes y salvaguardando siempre la integridad de los ciudadanos isleños, hemos llevado a cabo la limpieza de esta transitada vialidad para beneficio de la ciudadanía”, comentó.

Ongay Ortíz afirmó que estos trabajos continuarán a fin de reducir el índice de accidentes viales y mejorar la imagen urbana del municipio.

Se limpió aproximadamente 400 metros lineales de la orilla de carretera nueva Jerusalén.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025