Infoqro
Foto: Facebook The Westin Cozumel
La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Domingo 4 de noviembre, 2018

El hotel Westin Cozumel, recién incorporado a la cadena Marriot decidió incursionar en el segmento todo incluido a fin de satisfacer la demanda de los visitantes de la isla y con servicios especializados en la atención de atletas de alto rendimiento, dijo su gerente comercial, Álvaro Morales.

Nuestro reto, prosiguió, es generar momentos inolvidables para todos los clientes, un all inclusive muy personalizado con atenciones muy personalizadas “y generar más clientes repetitivos que puedan visitar la marca Westin Cozumel, o cualquier hotel de la cadena Marriot”.

“Es un hotel de fiesta, un hotel para que disfruten la isla como debe de ser”, resumió el ejecutivo, quien sobre el tema deportivo explicó que varios de sus cuartos cuentan incluso con un sitio específico en el que los turistas pueden dejar sus bicicletas dentro de sus propias habitaciones, sin que se dañen y con la confianza de que se encuentran en un lugar seguro.

Morales fue claro en resaltar que lo que ellos desean es darle al visitante “lo necesario para que sus vacaciones sean completas e inolvidables”.

“Comida al gusto de ellos, bebidas para que se relajen donde quieran, nuestras playas, nuestras albercas, tenemos lo que es el Cielo Sky Lounge, la alberca más alta de la isla con vista espectacular y de hecho cuando hay luna llena puede incluso verse como sale la luna por un lado”.

El hotel, precisó, sigue siendo Westin, pero forma parte de Marriot y seremos el primero de esta última cadena en ser todo incluido en el Caribe Mexicano, ofreciendo una gama de servicios específicos, entre ellos los orientados hacia la comunidad deportiva que llega a Cozumel a competir en eventos como triatlones, maratones etc.

En este sentido, señaló que en eventos recientes pusieron en práctica un nuevo horario que les permitió atender a los competidores de un triatlón a partir de las 16 horas, dándoles el tipo de alimentación que necesitaban para poder resistir el esfuerzo que posteriormente harían.

“Es un hotel muy enfocado al deporte, a la gente activa y que quiere descansar también, entonces manteniendo eso, tendremos un todo incluido bien hecho, gourmet todo incluido premium, con bebidas nacionales, internacionales, ilimitadas.

Señaló que hasta el momento cuentan con un buen nivel de reservaciones para el Gran Fondo de Ciclismo y el Ironman que se realizarán en noviembre, por lo que esperan llegar al 100 por ciento de ocupación durante esos eventos.

El hotel Westin Cozumel cuenta con 152 habitaciones, 150 de ellas en una torre, todas con vista al mar. Las otras dos habitaciones corresponden a cabañas que se consideran históricas ya que en su momento fueron parte del hotel “Isla Cabañas”, considerado como el primer hotel de playa de todo Quintana Roo y que inició operaciones en 1968.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores