Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 3 de noviembre, 2018

Luego de haber invertido casi mil millones de dólares en el complejo Mayakoba, el Grupo RLH destinó un estimado de 60 millones de dólares para seguir teniendo los mejores hoteles de México en la Riviera Maya, reveló José Antonio Pardo, director de Desarrollos Mayakoba.

Los hoteles van muy bien. Estamos invirtiendo más en la zona, desarrollando en el hotel Rosewood un club de playa nuevo, con un diseño espectacular, que en un mes estará listo para abrir; trabajamos para mejorar y ampliar el Bayan Tree y vamos a hacer 44 nuevas suites en la playa, explicó.

Los cuatro hoteles del complejo cuentan con 875 habitaciones: en Rosewood, 128; Andaz, 214; Fairmont, 401 y Bayan Tree, 132. Con las 44 suites que se construirán en este último sumarán 919 llaves. “Y vendrán nuevos desarrollos del grupo RLH, que va a seguir invirtiendo en Mayakoba”, subrayó.

Destacó que hoy se tienen muchas opciones de alojamiento en la Riviera Maya y entre todos trabajamos trabajan para tener un destino turístico de talla mundial.

Por otro lado, respecto al Mayakoba Golf Classic, que cumple 12 años, dijo que el torneo suma cada año. En la nueva edición está anunciada la participación de Jordan Speed, “una maravilla de jugador”, y la de los campeones de todos los años.

Lo que tiene Mayacoba Golf Classic es muchísima repetitividad de todos. El que descubre en este torneo vuelve al año siguiente con amigos, familia, manifestó.
Sin embargo, destacó que para asistir hay que ganarse la tarjeta de la PGA y trabajar muy fuerte.

Hay jugadores que han tenido que jugar varios torneos para poder acceder a este Mayacoba Golf Classic. Y vienen algunos jugadores mexicanos, de lo que estamos muy orgullosos, como Carlos Ortiz y Sebastián Vázquez, indicó.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores