Texto y foto: Quadratin
La Jornada Maya
Isla Mujeres, Quintana Roo
Miércoles 31 de Octubre, 2018
El secretario estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella, arribó a la pequeña isla en un helicóptero, lo cual sorprendió a los habitantes de Isla Mujeres.
Por su parte, el gobernador y demás secretarios arribaron por barco comercial.
El secretario de Seguridad Pública arribó en un moderno helicóptero blanco, azul y amarillo. No faltaron los isleños que bromearon y otros que criticaron la acción, pues el aterrizaje fue espectacular, a pesar de los tiempos de ajustes del gobierno a la austeridad.
Alberto Capella justificó el uso del helicóptero al presentarlo públicamente como parte de la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado. Presentó a Águila 1, el helicóptero que dice apoyará en las labores de combate de la delincuencia.
Indicó que de esta manera se hará frente con mayor rapidez a las necesidades en materia de seguridad en el estado y, al apoyar labores de inteligencia, la ciudadanía “lo va a estar viendo”.
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez