La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo
Miércoles 31 de Octubre, 2018

Como parte del compromiso del gobierno de Quintana Roo, encabezado por el gobernador Carlos Joaquín de mejorar las condiciones de la vida de las familias de la entidad, este 31 de octubre se llevó a cabo por segunda vez la audiencia pública Platícale al Gobernador, en el domo Bicentenario de la ínsula, que contó con la participación de un módulo del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Los isleños tuvieron la oportunidad de solicitar asesorías y realizar diversos trámites con al menos 30 diferentes dependencias estatales, cinco municipales, entre las que se encuentran la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Secretaría General, Jurídico, la Dirección de Desarrollo Urbano y Tesorería.

“En diálogo con la gente se conocen sus necesidades y se les ayuda a resolverlas; para ello estamos aquí, con titulares de las dependencias estatales y municipales en Isla Mujeres”, dijo el gobernador, Carlos Joaquín González al inicio del evento.

Por su parte, el alcalde Juan Carrillo Soberanis afirmó que el principal objetivo de esta audiencia pública es escuchar las demandas ciudadanas, las necesidades más apremiantes de la población, y encontrar una solución que beneficie de manera eficiente a todos los isleños.

Asimismo, agregó que abrir el gobierno a la participación ciudadana permite la transparencia y trabajar juntos para avanzar hacia la construcción de un mejor municipio para entregar resultados concretos.

“Sin duda alguna esta actividad es una gran oportunidad para que los ciudadanos se acerquen a hacer preguntas, solicitudes y por qué no, dar ideas y hacer propuestas para mejorar Isla Mujeres; por ello estamos apoyando con todo el ahínco en este evento organizado por el gobierno estatal”, acotó.


Lo más reciente

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio

La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990

La Jornada

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio


Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026

El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta

La Jornada

Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026