Roger Mora
Foto: Archivo
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Lunes 29 de octubre, 2018

Con la instalación de varias agencias inmobiliarias en Tulum, la perspectiva de crecimiento del destino turístico se estima hasta en un 30 por ciento en los próximos cinco años, y se espera que la inversión incremente aseguran empresarios del ramo de bienes raíces.

Alberto Ramos, impulsor en el ramo inmobiliario dio a conocer que prácticamente las agencias de este giro han volteado la vista hacia Tulum toda vez que a nivel peninsular y probablemente a nivel nacional es uno de los municipios pujantes en este ramo y sobre todo por la demanda de cientos de inversionistas sobre todo de Europa y Norteamérica quienes desean establecer sus negocios en este municipio.

Al respecto, señaló que no siempre se tiene la fortuna de estar en un sitio con mayor demanda como lo es el municipio de Tulum, donde la ciudad tendrá un crecimiento muy importante en los próximos cinco años ya que esto será de beneficio tanto para los agentes inmobiliarios como para los vendedores y sobre todo los inversionistas quienes podrán tener sus empresas o casas establecidas en este paraíso pujante.

El experto dijo también que muchas agencias inmobiliarias de gran prestigio están buscando establecerse en Tulum por la misma situación que se ha determinado y en la cual estos buscarán a traer a mayores inversionistas de distintas partes del mundo, pues el prestigio que estas empresas tienen hace que la confianza sea aún mayor para traer sus empresas a este municipio .

“Las cadenas inmobiliarias tiene un prestigio invaluable lo que gusta a los inversionistas que de una otra forma nos contactan para asegurar que sus ventas sean de las más legales sin que tengan el temor de que perderán su matrimonio al invertir de manera irregular en tierras que no tienen una certeza jurídica”, señaló.

De la misma forma dijo que no van a faltar los especuladores de tierras y para ello es importante que los agentes inmobiliarios notifiquen a sus inversionistas sobre los problemas que contraen el tener una propiedad sin certeza y que al final de cuentas podrían perder o bien ganar a través de un largo y cansado litigio donde se invertirán cientos de miles de pesos.


Lo más reciente

Conagua emite alerta por derrame químico en Canal Alto, al sur de Sonora

Suspenden el uso de agua en Cajeme, Navojoa y Benito Juárez

La Jornada

Conagua emite alerta por derrame químico en Canal Alto, al sur de Sonora

Al ritmo de Los Ángeles Azules, Cancún celebra su aniversario 56

Jóvenes, adultos y familias enteras cantaron y bailaron en el Malecón Tajamar

La Jornada Maya

Al ritmo de Los Ángeles Azules, Cancún celebra su aniversario 56

Delegación alemana reconoce modelo de protección turística en Playa del Carmen

Autoridades locales les mostraron su capacidad operativa y coordinación para la atención de visitantes

La Jornada Maya

Delegación alemana reconoce modelo de protección turística en Playa del Carmen

Drake batea dos jonrones, pero los Bravos barren a los Leones: 4-3

Lindgren se luce en la loma del Kukulcán; Yucatán recibe a los Diablos el martes

Antonio Bargas Cicero

Drake batea dos jonrones, pero los Bravos barren a los Leones: 4-3