Roger Mora
Foto: Archivo
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Lunes 29 de octubre, 2018

Con la instalación de varias agencias inmobiliarias en Tulum, la perspectiva de crecimiento del destino turístico se estima hasta en un 30 por ciento en los próximos cinco años, y se espera que la inversión incremente aseguran empresarios del ramo de bienes raíces.

Alberto Ramos, impulsor en el ramo inmobiliario dio a conocer que prácticamente las agencias de este giro han volteado la vista hacia Tulum toda vez que a nivel peninsular y probablemente a nivel nacional es uno de los municipios pujantes en este ramo y sobre todo por la demanda de cientos de inversionistas sobre todo de Europa y Norteamérica quienes desean establecer sus negocios en este municipio.

Al respecto, señaló que no siempre se tiene la fortuna de estar en un sitio con mayor demanda como lo es el municipio de Tulum, donde la ciudad tendrá un crecimiento muy importante en los próximos cinco años ya que esto será de beneficio tanto para los agentes inmobiliarios como para los vendedores y sobre todo los inversionistas quienes podrán tener sus empresas o casas establecidas en este paraíso pujante.

El experto dijo también que muchas agencias inmobiliarias de gran prestigio están buscando establecerse en Tulum por la misma situación que se ha determinado y en la cual estos buscarán a traer a mayores inversionistas de distintas partes del mundo, pues el prestigio que estas empresas tienen hace que la confianza sea aún mayor para traer sus empresas a este municipio .

“Las cadenas inmobiliarias tiene un prestigio invaluable lo que gusta a los inversionistas que de una otra forma nos contactan para asegurar que sus ventas sean de las más legales sin que tengan el temor de que perderán su matrimonio al invertir de manera irregular en tierras que no tienen una certeza jurídica”, señaló.

De la misma forma dijo que no van a faltar los especuladores de tierras y para ello es importante que los agentes inmobiliarios notifiquen a sus inversionistas sobre los problemas que contraen el tener una propiedad sin certeza y que al final de cuentas podrían perder o bien ganar a través de un largo y cansado litigio donde se invertirán cientos de miles de pesos.


Lo más reciente

Buscan crear Observatorio del Golfo de México tras derrame de crudo; suman 894 toneladas recolectadas

El organismo operará en conjunto con universidades mexicanas e instituciones académicas

La Jornada

Buscan crear Observatorio del Golfo de México tras derrame de crudo; suman 894 toneladas recolectadas

Especialistas analizan imagen de la humanidad en debate sobre vida extraterrestre

Astronautas de la misión Artemis II captan fotos de la TIerra mientras orbitan el planeta

Ap

Especialistas analizan imagen de la humanidad en debate sobre vida extraterrestre

Comisión de Derechos Humanos de México cuestiona informe de la ONU sobre desapariciones

La institución pública autónoma criticó al organismo internacional por basar su decisión en peticiones de ONG's y colectivos de familiares

Efe

Comisión de Derechos Humanos de México cuestiona informe de la ONU sobre desapariciones

Arrestan en Italia a uno de los fugitivos más buscados de la mafia napolitana

Roberto Mazzarella es un presunto jefe criminal vinculado a un tiroteo ocurrido en Nápoles

Ap

Arrestan en Italia a uno de los fugitivos más buscados de la mafia napolitana