La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 28 de octubre, 2018

Playa Punta Esmeralda fue la sede estatal del festejo de limpieza mundial de Playas, en donde Unidos por Quintana Roo participó convocando a nueve escuelas secundarias de Playa del Carmen, a la CROC y a Secretaría de la Defensa Nacional.

Walter Puc, secretario General del Ayuntamiento de Solidaridad, estuvo presente al igual que el Director de Desarrollo Urbano, Director de Zona Federal Marítimo Terrestre, Ulises Gavia, la Directora de Ocean Conservancy, Graciela Saldaña, Subsecretaria de SEMA, Luisa Cano enlace de Unidos por Quintana Roo en Cancun y Puerto Morelos.

María Luisa Lignarolo, Coordinadora de Unidos por Quintana Roo, en representación de Virgilio Gómez Morales, felicitó a Araceli Ramírez López, representante de Natural Conservancy por el esfuerzo permanente , al municipio de Solidaridad y señaló que el Gobernador Carlos Joaquín, ha convocado a la Solidaridad del Pueblo de Quintana Roo, para enfrentar los retos que enfrentamos y estamos seguros que trabajando de la mano, haciendo equipo el Gobierno y la Sociedad, lograremos vencer cualquier dificultad.

Unidos por Quintana Roo es una expresión de la capacidad que tenemos los Quintanrroenses, que contamos con un Gobernador que sabe líderear para enfrentar dificultades, por lo que María Luisa Lignarolo felicitó a los convocantes por parte de Virgilio Gómez Morales, quien por instrucciónes del Gobernador, ha construido grupos de trabajo de sociedad civil, empresas y gobierno para avanzar en la contención al Sargazo en todos los municipios que tienen esa dificultad, por lo que se pidió a los asistentes mantenerse Unidos por Quintana Roo.

Por noveno año consecutivo se realizó este evento en Playa del Carmen, que en esta ocasión reunió a un número muy considerable de personas con la Suma de Unidos por Quintana Roo.

La principal Playa Pública del municipio de Solidaridad, Punta Esmeralda fue el lugar donde se dieron cita organizaciones de la sociedad civil, estudiantes, Trabajadores Afiliados a la CROC, miembros de la SEDENA entre muchos otros.

Unidos por Quintana Roo aportó 700 personas de las Secundarias Ignacio Zaragoza, Jose González Zapata, Gabriel Garcia Marquez , Edmundo Villaba, José España Cruz, Luz María Zaleta ,Vicente Guerrero, Juan Rulfo, Ko´oten Kambal, la CROC de Playa del Carmen, que dirige Martín de la Cruz, y SEDENA .

Fue un evento lleno de alegría, diversión y colorido, donde todos los participantes recorrieron la playa de punta a punta recogiendo desechos, que luego fueron separados contados y separados por los coordinadores de ZOFEMAT.


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco