La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 26 de octubre, 2018

La agrupación musical “Pacheco Sound Machine”, presentó su primer video de Pacheco Mx que consiste en cinco sencillos incluyendo el éxito musical "Morenita" del disco denominado Mutual.

La agrupación que encabeza Daniel Pacheco estrenó su sencillo en el 3D Museum of Wonders, ubicado en décima Avenida esquina Calle 10. Colonia Centro de Playa del Carmen, lugar al que asistieron autoridades locales, empresarios, amantes de la cultura y público en general.

“Nuestro disco #MUTUAL involucra al único mural en el Sureste de México que cuenta con realidad aumentada, que se ubica en el exterior del hostel Playa by The Spot Playa del Carmen; esto gracias a la aplicación del Grupo Editorial del Caribe (GRECA), que muestra las imágenes del mural realizado por el artista plástico Senkoe y que son intercaladas con las canciones del grupo”, explicó Daniel Pacheco.

El músico agradeció el apoyo de Emilio Álvarez, quien estuvo a cargo del video junto con Alexis Santiago, al tiempo que anticipó que previo a la gira del grupo por Europa este fin de año para promocionarse, actuarán en diversos eventos culturales en colonias y la zona urbana de Playa del Carmen.

“Vamos a estar haciendo trabajo urbano; comenzaremos este 2 de noviembre en conjunto con el colectivo Silla Móvil y el 3 del mismo mes, en la Plaza Cívica 28 de Julio, para cerrar eventos del Instituto de Cultura”, apuntó.

Los músicos que integran esta agrupación, entre ellos René Guadarrama, Ariadna y Bryan Paris, agradecieron a la comunidad y a empresas patrocinadoras, por todo el apoyo para hacer realidad esta presentación, así como a su familia por entenderlos y ayudarles a concretar “este sueño”


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán