Infoqroo
La Jornada Maya
Cozumel, Quintana Roo
Jueves 25 de octubre, 2018
El reporte de detonaciones en un funeral dentro del panteón “Mansión de Paz”, derivó en la activación del código rojo de alerta máxima por parte de las autoridades policíacas que lograron la detención de cuatro sujetos por presunta posesión de armas de fuego.
De acuerdo con un reporte de la policía municipal, en el lugar del ataque se encontraron alrededor de 50 casquillos percutidos, por lo que las autoridades municipales y ministeriales efectuaron una revisión a los vehículos que se encontraban en la zona.
Según datos recabados en el lugar, las personas que estaban en el funeral se encontraban bajo los influjos del alcohol u otras sustancias, por lo que las autoridades lograron detener a cuatro personas que se encontraban en el interior de una camioneta Jeep de color rojo vino, que presuntamente portaban armas de fuego.
Posteriormente, se reportó al número de emergencias 9-1-1, que en la calle 50 entre 27 de la colonia San Miguel I, sujetos no identificados a bordo de una motocicleta efectuaron detonaciones de arma de fuego.
Al lugar los elementos de la policía municipal, encontraron 5 casquillos percutidos en la vialidad, sin que se registran lesionados ni detenidos.
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent