La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Puerto Morelos

Guadalajara, Jalisco
Miércoles 24 de octubre, 2018

La alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández, firmó anoche el pacto global de los ediles por el clima y la energía, que es una alianza de ciudades y gobiernos municipales comprometidos con la lucha contra el cambio climático y con la facilitación del acceso a la energía sostenible y asequible a todos.

“Como gobiernos locales debemos contribuir con acciones sostenibles en nuestras comunidades para frenar el calentamiento global que está afectando al planeta, provocando el aumento en el nivel del mar, fenómenos climáticos cada vez más extremos, como los ciclones que nos afectan en el mar Caribe, la deforestación y la extinción de especies”, comentó.

En el marco del XVI Congreso Internacional del ICLEI Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, informó que Puerto Morelos contribuye con medidas como el cambio de luminarias del alumbrado público en toda la geografía municipal, con la utilización ahora de lámparas LED de 50 y 100 watts que consumen menos energía.


Lo más reciente

Campeche: Jessica Huitz y Edwin Gil, ganadores de la Carrera Pedestre Señor de San Román 2025

La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida

La Jornada Maya

Campeche: Jessica Huitz y Edwin Gil, ganadores de la Carrera Pedestre Señor de San Román 2025

Real Madrid inicia el camino hacia el gran anhelo de Mbappé

Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions

Efe

Real Madrid inicia el camino hacia el gran anhelo de Mbappé

Los Jefes están en problemas en la NFL; su ofensiva no funciona

Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado

Ap

Los Jefes están en problemas en la NFL; su ofensiva no funciona

B.B. King a un siglo de su existencia

En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones

La Jornada Maya

B.B. King a un siglo de su existencia