La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo
Miércoles 17 de octubre, 2018

Cozumel tendrá un plan de desarrollo ordenado, en nuestra administración, no hay cabida para la improvisación, destacó el Presidente Municipal, Pedro Joaquín al encabezar la sesión de instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Cozumel (Coplademun) para el periodo 2018-2021.

Ante autoridades de los tres órdenes de gobierno y representantes del sector privado, el Presidente Municipal aseguró que con este Comité, se podrá identificar cuáles y en dónde están las fortalezas y las oportunidades para lograr acciones reales, maximizando los recursos en beneficio de los habitantes, con un trabajo apegado a planeación y desarrollo estatal y nacional.

“Hoy Quintana Roo y el municipio está empezando a trabajar en una nueva visión, para encontrar la senda de desarrollo de Cozumel, no puede haber lugar para la improvisación, se tiene que partir de un ordenamiento para inyectar nuevos bríos a este municipio que se ha perdido en los últimos años, en nuestro gobierno se atenderá cada política pública para atender los problemas que ya se tiene diagnosticado”, enfatizó Pedro Joaquín.

En el evento, se llevó a cabo la toma de protesta a los coordinadores de los seis subcomités sectoriales: “Cozumel Seguro”, “Cozumel Natural”, “Cozumel Próspero”, “Cozumel Activo”, “Cozumel Justo”, y “Niños, Niñas y Adolescentes”, en el que se tendrá la participación de actores del Gobierno municipal, organismos, instituciones y representantes del sector social y privado.


Lo más reciente

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista

La Jornada

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas

La Jornada Maya

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante

La Jornada

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Identifican restos de 3 de 5 integrantes del Grupo Fugitivo, asesinados en mayo pasado

Fueron víctimas de una incineración en una ladrillera en la colonia Aquiles Serdán, Tamaulipas

La Jornada

Identifican restos de 3 de 5 integrantes del Grupo Fugitivo, asesinados en mayo pasado