Quadratín
Foto: Juan Manuel Valdivia
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 16 de octubre, 2018
Como parte de las actividades de concientización por el de cáncer de mama, Grupo Desafío Quintana Roo y el Ayuntamiento de Benito Juárez anunciaron que este 19 de octubre se formará el tradicional Listón Humano Rosa.
Dicho evento tendrá como sede el estadio de beisbol Beto Ávila a partir de las 16:30 horas y participarán diversas instituciones, entre ellas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez.
Asimismo, se confirmó la presencia de la presidente municipal, Mara Lezama y de la presidente honoraria del DIF, Gloria Torruco de O’Farrill, quienes desde el inicio de la administración han mostrado su apoyo para la prevención del cáncer de mama.
Dicha actividad se ha llevado por más de 10 años de manera ininterrumpida y ha contado con la participación de cientos de personas, entre ellas sobrevinientes del cáncer de mama.
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito