Manuel Sánchez
Foto: Facebook PRD QRoo
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 16 de octubre, 2018
Tras el llamado a huelga de trabajadores perredistas, la vicepresidenta del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Hayde Saldaña, descartó exista alguna afectación en la entidad.
Lo anterior, al señalar que en el Comité Directivo Estatal hay solamente dos personas sindicalizadas, las cuales seguirán prestando sus servicios para el partido.
Como se sabe la dirigencia nacional del PRD anunció que debido a la situación por la que atraviesa el partido, se tomó la decisión de dar de baja a unos 193 trabajadores sindicalizados conforme a la ley. Dicha medida generó el descontento de estos trabajadores por lo que amenazaron irse a huelga.
En ese contexto, Hayde Saldaña, resaltó que en Quintana Roo únicamente hay dos personas que pertenecen a dicho organismo pero descartó que vayan a ser despedidos.
Reconoció la mala situación por la que atraviesa el PRD a nivel nacional, sin embargo indicó que ya se realizan los trabajos necesarios para que la ciudadanía vuelva a confiar en el proyecto político del sol azteca.
Como se sabe los integrantes de la plantilla laboral perredista acordaron exigir una mesa de negociación antes de emprender acciones como una posible suspensión de labores.
El PRD en Quintana Roo también se vio afectado por los resultados obtenidos en las urnas en el pasado proceso electoral, sin embargo continúa manteniendo el registro tanto a nivel nacional como local, lo cual le da derecho a mantener sus prerrogativas.
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada