Texto y foto: Quadratín
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 15 de octubre, 2018
Por tercer año consecutivo, el Sistema DIF Benito Juárez trabaja de la mano con la asociación Orientación con Futuro y la empresa Educontacto para vincular a jóvenes benitojuarenses con diferentes universidades e instituciones educativas de la entidad, el país y el extranjero.
Con ese objetivo, la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, inauguró la Tercera Feria y el Segundo Congreso Diseñando mi Futuro, en el que participan más de seis mil jóvenes de preparatorias públicas y privadas, así como 35 instituciones educativas.
Con Julián Ramírez Florescano, director de Educación municipal, la primera trabajadora social del municipio afirmó que el objetivo de esta feria es que los alumnos puedan conocer las diferentes opciones que les ayuden a poder construir un mejor futuro y puedan convertirse en los nuevos líderes de Cancún. “Escojan la carrera que les apasione y les entusiasme, elijan con visión, piensen en qué quieren trabajar en un futuro”, les aconsejó.
Gloria Torruco de O’Farrill aseguró que con estas acciones de vinculación entre estudiantes e instituciones educativas, se busca formar líderes y motivar a los jóvenes para que continúen con sus estudios y se preparen mejor para la vida laboral, lo que les garantizara mejores oportunidades para elevar su calidad de vida.
Informó que el DIF Benito Juárez trabajará con la premisa de sembrar valores y unir familias, en beneficio de todos los benitojuarenses.
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent