La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Cozumel
Cozumel, Quintana Roo
Lunes 15 de octubre, 2018
El presidente municipal de Cozumel Pedro Joaquín supervisó el uso de drones de vigilancia destinados para el primer cuadro de la ciudad y la avenida Rafael E. Melgar, y realizó un recorrido por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.
Con el sistema de drones buscan dar respuesta inmediata, por parte de la corporación ante alguna emergencia, a través de los sistemas de cámaras fotográficas y video en alta calidad, los cuales pueden ser utilizados durante el día o la noche.
“Estamos poniendo en funcionamiento dos drones, para vigilar el primer cuadro de la ciudad y la avenida Rafael E. Melga”, aseguró el primer edil.
“Mi compromiso es trabajar de manera coordinada con el estado y la federación, para hacer frente a la delincuencia; nuestra prioridad es regresar la seguridad a la isla, para ello implementamos estrategias de prevención, capacitación, y estaremos reforzando equipamiento y herramientas de trabajo de los elementos de la Policía Municipal”, destacó.
Durante la supervisión, el edil precisó que, aunado a que mantendrán una estrecha coordinación con la federación y el Estado, con estrategias únicas de seguridad, el uso de la tecnología será fundamental durante su gobierno, para hacer frente a la delincuencia, tal como lo prometió en campaña, para regresar a Cozumel la paz y tranquilidad que piden los pobladores.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada