Manuel Sánchez
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Miércoles 10 de octubre, 2018

La presidente municipal de Benito Juárez, [i]Mara[/i] Lezama, realizó la mañana de este miércoles la entrega de chalecos antibalas y uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con una inversión de 16 millones de pesos.

En total se entregaron 2 mil 600 uniformes, mil 300 gorras y 300 chalecos antibalas.

Durante su mensaje a la tropa, la alcaldesa se comprometió a reforzar la capacitación de los elementos policiacos y otorgar los insumos necesarios para el desempeño de sus funciones.

“Los policías deben estar bien pagados y tener los elementos que requieren para desempeñar sus funciones. La tropa no puede ser olvidada y vamos a dar solución poco a poco a cada una de sus necesidades”, resaltó.

Acompañada del encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito, Jesús Pérez Abarca, resaltó que durante su administración no se aceptará ninguna dádiva generada por actos de extorsión.

Finalmente, señaló que en cuanto tenga listos los exámenes de control y confianza sería ratificado en su cargo Jesús Pérez como titular de la SSPyT en Benito Juárez.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026