La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Chetumal, Quintana Roo
Martes 9 de octubre, 2018
El gobernador Carlos Joaquín fue anfitrión del presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos Zepeda, en los eventos que se llevaron a cabo este martes que tuvieron como marco la llegada de elementos castrenses a la entidad.
En evento realizado frente al Palacio Municipal de Benito Juárez, el gobernador de Quintana Roo dio la bienvenida a la X Brigada de la Policía Militar que contribuye a las acciones para la reconstrucción y fortalecimiento de las instituciones, para tener capacidad de respuesta frente a los delincuentes. Hoy se enfrenta y no se negocia con el crimen organizado, señaló.
“Todos nos aferramos a la esperanza de tener una patria en paz, que no se deja vencer por las adversidades y está resuelta a no desfallecer ni a entregar lo que tantos años nos ha costado”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín al presidir el desfile militar.
Posteriormente el jefe del Ejecutivo acudió a la clausura de la XIII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas. Al dar la bienvenida al presidente Peña Nieto, el gobernador Carlos Joaquín expresó que Quintana Roo es un estado lleno de recursos naturales, con una sólida infraestructura turística, competitiva, con más y mejores oportunidades para la gente trabajadora, profesional y amable, que avanza en la disminución de la desigualdad.
“Hoy, América Latina se enfrenta a un modelo de fuerzas armadas, respetuoso del orden institucional y ejemplo de un trabajo social en favor de nuestras comunidades. Hay muchos temas que son necesarios incorporar a la agenda de trabajo y este tipo de reuniones permitirá fortalecer los lazos de confianza y cooperación”, declaró el gobernador de Quintana Roo.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada