Texto y foto: Quadratín
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 4 de octubre, 2018

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a dos policías de tránsito de Cancún pateando a un ciudadano; al respecto, la presidenta municipal, Mara Lezama, ordenó una investigación a fondo; y ya se analiza la baja de los elementos.

Asimismo, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Carlos Aguilar Osorio, afirmó que la administración no tolerará actos que atenten contra los ciudadanos.

En tanto, el encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Jesús Pérez Abarca, procedió a través de la Dirección de Asuntos Internos, al inicio de una investigación por el proceder de estos dos elementos de la corporación.

Cabe mencionar que en el video se observa a dos oficiales de tránsito, los cuales intentan someter a una persona, que presuntamente estaba implicada en un hecho delictivo; por tal razón, este primero de octubre, se inició la carpeta administrativa 191/10/2018; con la cual ka dirección se encargará de determinar la responsabilidad de los uniformados, y se procederá a tomar las medidas disciplinarias correspondientes.

Al presumirse una falta de capacidad para realizar su trabajo, se contempla la baja de la corporación de los elementos.


Lo más reciente

Renuncia asesor antiterrorismo de Trump; Irán ''no representaba una amenaza inminente'' para Estados Unidos, asegura

Joe Kentl, señaló que la guerra inició debido a la presión de Israel

Ap

Renuncia asesor antiterrorismo de Trump; Irán ''no representaba una amenaza inminente'' para Estados Unidos, asegura

Contratación de más de 14 mil médicos especialistas este año es histórica: Sheinbaum

Aseguró que se fortalecen los tres sistemas de salud pública

La Jornada Maya

Contratación de más de 14 mil médicos especialistas este año es histórica: Sheinbaum

''Será un honor tomar Cuba'', amaga Trump

Dinero

Enrique Galván Ochoa

''Será un honor tomar Cuba'', amaga Trump