La Jornada Maya
Foto: Facebook Candy Ayuso Achach
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 3 de octubre, 2018
A propuesta de la Comisión de Concertación y Prácticas Parlamentarias, el pleno de la XV Legislatura del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad la reestructuración de la Comisión de Puntos Constitucionales, en donde se designó como presidenta a la diputada Candy Ayuso Achach e integrante de la Gran Comisión.
En la sesión No. 11 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, la XV Legislatura del Estado dio lectura al punto en donde la Comisión de Concertación y Prácticas Parlamentarias somete a consideración reestructurar la integración de diversas comisiones ordinarias; para su aprobación.
Así, se aprobó por unanimidad el nombramiento como presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales a Candy Ayuso,quien también será integrante de la Gran Comisión. Ante esto la legisladora, quien se desempeñó como presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, señaló sentirse muy agradecida por esta nueva encomienda.
“Agradezco a mis compañeros por esta nueva responsabilidad que se me ha encomendado y continuaré trabajando por el bienestar de los quintanarroenses, de manera comprometida como lo hice durante la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología”, expresó.
Añadió, que al frente de la Comisión de Puntos Constitucionales tratará de darle prioridad de los asuntos ya turnados, e incluso, trabajará en los rezagados, a fin de mantener un buen desempeño.
De tal manera, la Comisión de Puntos Constitucionales quedó integrado por la Ing. Candy Ayuso Achach, como presidenta; Emiliano Ramos, como secretario; como vocales a Jesús Alberto Zetina, Ramón Padilla Balam y Carlos Mario Villanueva.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada