La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento FCP
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Lunes 1 de octubre, 2018
El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, encabezó la mañana de este lunes el primer homenaje cívico de su administración, junto con todos los trabajadores de la comuna e integrantes de su gabinete. Durante este evento, hizo un exhorto para trabajar por el bien de la ciudadanía.
En punto de las ocho de la mañana, dio inicio el homenaje en el parque principal Ignacio Zaragoza, con los honores a la bandera, así como la entonación del Himno de Quintana Roo y el Himno Nacional Mexicano; bajo las ordenanzas de la banda de guerra de la dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal José Esquivel, hizo un llamado a los servidores públicos de las diferentes áreas administrativas para que a partir del día de hoy, se incorporan para cumplir y dar los resultados que la ciudadanía espera de sus autoridades.
Agregó que en el trabajo cotidiano de su administración siempre tendrá el objetivo de dar bienestar a la población, de manera ética; comprometidos a realizar una gestión municipal eficiente, honesta y de rendición de cuentas.
A su vez, el director de educación, Noe Chablé Ruiz, expuso las efemérides del mes que inicia y que serán recordados por esta comuna.
Posterior al homenaje, el edil carrilloportense, acompañado de regidores y regidoras, visitó cada una de las oficinas del palacio municipal para saludar a la plantilla laboral y presentar a nuevos titulares.
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada