Elio Henríquez
Foto: Tomada de Facebook
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 30 de septiembre, 2018
Policías estatales y federales detuvieron este fin de semana en Playa del Carmen, Quintana Roo a Juan David Martínez Trujillo, uno de los presuntos responsables del asesinato del periodista Mario Gómez Sánchez, ocurrido el 21 de septiembre en Yajalón, Chiapas, informaron fuentes gubernamentales.
Explicaron que Martínez Trujillo ha sido señalado como uno de los dos hombres que viajaban en una motocicleta desde la que le dispararon al comunicador, que se desempeñaba como corresponsal de [i]El Heraldo[/i], de Chiapas en la región selva norte de la entidad.
Con él suman dos los detenidos por el crimen de Gómez Sánchez, ya que la semana pasado fue capturado Juan Pablo N, acusado de vigilar al periodista para mantener informados de sus movimientos a los presuntos asesinos el día del homicidio.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el otro sujeto que viajaba en la motocicleta ha sido identificado como Óscar Leyver Acosta González, por lo que también es buscado por la policía”.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada