Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 29 de septiembre, 2018
Decenas de personas se dieron cita la tarde de este sábado en el Parque Fundadores, donde tuvo lugar el flashmob "La paz es posible. El regreso de Kukulcán".
El evento encabezado por el artista Xavier de María y Campos tuvo como fin despertar la "energía positiva" y que los presentes prestaran su voz para pedir por un mejor Playa del Carmen y un mejor Quintana Roo.
El tema original "Unidos cantamos por la paz" fue entonado por decenas de voces de todas las edades, destacando jóvenes estudiantes de nivel medio superior. La directora musical del evento fue Lu Berumen.
Los asistentes pudieron también escribir pensamientos positivos que serán integrados a la pirámide del pensamiento positivo en Tulum.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya