Quadratín
Foto: Facebook @HongKongRestaurante
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Sábado 29 de septiembre, 2018

Grupo Hong Kong será uno de los primeros negocios en aceptar las criptomonedas en Cancún, la forma de pago de monedas digitales, aunque aún falta mucha cultura financiera en ese sentido para aprovechar sus ventajas, dijo Claudia Bustamante, maestra en alta dirección y especialista en Ventas Internacionales.

Dijo que es importante el conocimiento en este tema, dado que cada vez será más común su uso.

En México, en general, aún son muy pocas las personas que tienen conocimiento sobre qué son, para qué sirven y cómo se usan las criptomonedas, es por ello que ante el acelerado crecimiento de la tecnología y el cada vez más frecuente uso de la moneda digital a nivel mundial, se requiere de una educación para el uso de las tecnologías para transacciones financieras.

Kit Bing, presidenta del grupo restauntero Hong Kong, el cual espera en un mes poder realizar transacciones con las monedas digitales, dijo que “desde la aparición de monedas virtuales ahora se ha desarrollado una nueva forma de economía, la cual tiene un crecimiento exponencial en muchos países”, por ello destacó que hay que estar preparados ante esas tendencias financieras mundiales.

Informó que con la finalidad de que las personas conozcan más sobre este tema el próximo domingo 30 de septiembre ofrecerán un seminario de educación financiera en un conocido hotel del centro de la ciudad.


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo

El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras

La Jornada Maya

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo