La Jornada Maya
Foto: Prensa Laura Beristain

Solidaridad, Quintana Roo
Jueves 27 de septiembre, 2018

La alcaldesa electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, previo a su toma de protesta el próximo domingo, participó en un ensayo general junto a quienes conformarán el Cabildo de la administración 2018-2021.

La toma de protesta tendrá lugar el 30 de septiembre a las 16:30 horas, en el teatro “Xaman-Ha” (antes teatro de la ciudad), y contará con la presencia de los representantes de los tres niveles de gobierno.

Aseguró que ya se encuentra lista para asumir este nuevo reto, trabajando de la mano con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

"Los cambios que transforman para mejorar integralmente nuestro municipio son un proceso; nosotros estamos dispuestos a trabajar, sin pausa ni descanso, inspirados por el amor que le tenemos a Solidaridad. Somos una nueva administración que privilegia el bien común”, sostuvo.

En ese mismo orden de ideas, recalcó que su gobierno asumirá con responsabilidad los preceptos de la Austeridad Republicana impulsados por el presidente electo.

“Estamos más que listos de ser parte de la cuarta transformación de México, estoy muy contenta de pertenecer a una nueva generación de políticos de izquierda y sobre todo ser testigo de este gran cambio que se avecina en el país”, puntualizó.


Lo más reciente

Yankees: Volpe y Rodón fueron operados y volverían en mayo; Judge no necesitará cirugía

El astro se lesionó el tendón flexor en su codo derecho en julio

Ap

Yankees: Volpe y Rodón fueron operados y volverían en mayo; Judge no necesitará cirugía

EU capturó a sobrevivientes de ataque a embarcación que se cree transportaba drogas en el Caribe

Donald Trump aseguró que ya está en guerra con grupos narcoterroristas de Venezuela

Reuters/Ap

EU capturó a sobrevivientes de ataque a embarcación que se cree transportaba drogas en el Caribe

Incendian establecimiento de comida en Colima; reportan sólo daños materiales

Se suma a otros dos negocios a los que igual les provocaron siniestros en la zona

La Jornada

Incendian establecimiento de comida en Colima; reportan sólo daños materiales

Más de un millón de boletos han sido vendidos para el Mundial de 2026

La venta comenzó oficialmente a principios de octubre

Ap

Más de un millón de boletos han sido vendidos para el Mundial de 2026