Manuel Sánchez
Imagen: Flyer del evento
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 26 de septiembre, 2018
Cómo parte del movimiento nacional [i]Ola Celeste[/i], organismos religiosos y asociaciones civile que se han declarados a favor de la vida en Quintana Roo, se sumarán a una manifestación para expresar su rechazo contra la interrupción del embarazo.
Las concentraciones se realizarán el próximo 20 de octubre a las 17:00 horas en Cancún, Cozumel, Chetumal y Playa del Carmen.
En Cancún la sede será el Parque de las Palapas, en Cozumel en la Capitanía de Puerto, en Playa del Carmen en la Unidad Mario Villanueva y en Chetumal en la Plaza del Palacio Municipal.
La convocatoria la realiza el Frente Nacional por la Familia, la Prelatura Cancún-Chetumal, Centro de Estudios y Formación de la Mujer (Cefim), entre otros.
Con dicho movimiento se busca dar u mensaje a favor del embarazo en cualquier etapa y circunstancia, el supuesto verdadero apoyo a la mujer, además de proponer un diálogo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para trabajar de manera permanente en defender la vida de los mexicanos sin discriminación.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya